
NUESTRA HISTORIA
El Hideaway es, literalmente, la construcción de un sueño.
Después de pasar más de 25 años en Bay Street en Toronto, centro de la industria financiera en Canadá, tomamos una decisión de vida que cambiaría nuestro futuro para siempre. Como buscadores de aventuras, ávidos viajeros, y amantes de la gastronomía y la música, nos embarcamos en una búsqueda de dos años para encontrar un terreno frente a la playa en Centroamérica. En 2013 nos enamoramos y compramos una propiedad de 6 acres y 200 metros frente a la playa a las afueras de un pequeño pueblo de surf llamado Santa Catalina en Panamá.
Acto seguido construimos un camino, perforamos un pozo, trajimos electricidad y comenzamos a construir nuestro "hotel de ensueño".
Después de viajar juntos durante casi dos décadas sabíamos exactamente lo que queríamos crear:
UN HIDEAWAY (ESCONDITE)
Un espacio que acoge a todo tipo de viajeros: aventureros, amantes de la gastronomía, creativos, personajes y seres conscientes que buscan replegarse, recargarse y rejuvenecerse de su rutina diaria.
REPLÉGATE | En alojamientos que permiten a los huéspedes vivir en armonía con la naturaleza, pero manteniendo todos los lujos del hogar.
RECÁRGATE | En un paisaje que te hace sentir como si te hubieras caído del filo de la tierra. Descansa junto a nuestra piscina infinita con vista al océano, o en una de nuestras lujosas hamacas que encontrarás repartidas por todo el Hideaway. Disfruta de las clases de yoga en nuestra terraza frente al mar o toma una tabla de Stand Up Paddle Surf. ¡El Hideaway tiene muchas actividades para que puedas recargarte!
REJUVENECE | Al disfrutar de una exquisita gastronomía y diversas bebidas en nuestro restaurante y bar al aire libre, Sobremesa, donde servimos desayunos, almuerzos y cenas en un ambiente relajado y con música ecléctica. Este espacio acoge tanto a los huéspedes del hotel como a los que no lo son para disfrutar y conectarse.
Juntos, nuestra familia está en el 💗 de Catalina’s Hideaway. Este es nuestro sueño y queremos que tengas las vacaciones de tus sueños mientras te hospedas con nosotros.
AL FILO DE LA TIERRA...
¡Ven y piérdete con nosotros en nuestro pequeño pedazo de paraíso!
La playa de El Hideaway
Situado en una playa aislada y espectacular, Catalina’s Hideaway está aproximadamente a 10 minutos de Santa Catalina. Puedes caminar por kilómetros en nuestra bahía y solo toparte con un caballo salvaje o ver a algunos lugareños pescando y atrapando almejas. Con abundante vida silvestre y flora, aquí realmente puedes experimentar la belleza natural de Panamá escondida en nuestro oasis único.
El hotel consta de 2 casitas frente al mar, 1 selvática casa en el árbol, 2 casitas jardineras y el Trinity Motel, los cuales se extienden a través de 2,5 acres de selva y se enriquecen con un estanque natural de 1 acre. La visión de Anthea se expresa en la decoración de interiores, la cual es completamente única, con baños elegantes, exquisitas duchas con jardín al aire libre, muebles de estilo boho importados y de origen local. Ryan es muy bueno con las plantas y ha estado al frente del diseño de nuestros estupendos jardines tropicales.
Ducha frente a la playa
El restaurante y bar frente a la playa, Sobremesa, tiene una decoración alegre y acogedora, una biblioteca, un área de juegos y una piscina infinita con camas, sillas para asolearse y sombra. También compartimos contigo nuestra pasión por la música con tocadiscos y una instalación acústica en vivo. Si te vas un poco más al fondo también descubrirás un área acogedora para relajarse y observar las estrellas.
La terraza elevada de yoga, en madera y completamente natural, está inmersa entre nuestras crecidas y viejas palmeras en la playa y es el lugar perfecto para encontrar algo de Zen.